martes, 17 de noviembre de 2015

Copper Deli Sandwich Bar & Take Away, Bilbao

Cada día la gente tiene menos tiempo para comer y trabaja más, numerosas mediodías que no puedes salir de la oficina más de 5 minutos y te apetece llevarte a la boca un bocado sano y rico.

Debido a este hecho y a la frenética vida de una ciudad grande, cada día más restaurantes apuestan por ofrecer prácticos bocados cómo sandwiches o bocadillos.. Algunos de los céntricos locales que ofrecen este tipo de comida son el Trimmer, el Cinnamon, el Sua San, restaurantes ya comentados en este post que ponen comida take away. 

Pero hoy vamos a hablar de un pequeño local situado en Jardines de Albia, justo al lado de El Corte Inglés de Gran Vía y la mayor parte de oficinas y despachos de Bilbao.


Este pequeño local ofrece desde desayunos a platos sanos para almorzar o comer originales y sabrosos cómo  ensaladas, taboulés,  sandwiches, cafes varios y postres caseros.


Algunas de las posibilidades de desayuno son tostas con tomate y aceite, o aguacate y curry, zumos "detox" con las frutas del día, algo de bollería...  El zumo que se ve en la foto sabía a mojito pero sin alcohol, la textura era un poco rara porque en parte en estaba muy líquido y abajo toda la pulpa, algo raro de comer.




En relación a los sandwiches que ofertan, los más llamativos me parecieron el de Pastrami, mostaza pepinillos y mahonesa,  y el de remolacha queso de cabra, rúcula y aceite con especias y para mí un toque de albahaca. Algunos otros que había era: de ensalada de huevo, bonito picante, salmón, y pavo y curry. El pan estaba súper bueno, los bordes crujientes y era como de cereales.

El primero era más fuerte, puesto que los encurtidos y la mostaza son sabores con personalidad. El pastrami estaba súper rico, normalmente yo no soy de embutidos ni carnes frías, pero tenía mucho sabor. Muy rico pero para comer poca cantidad, osea uno.

El segundo sandwich, con remolacha y queso de cabra estaba muy sabroso, era más suave, el queso de cabra desmigado le daba una textura cremosa y granulada en su punto agradable, la remolacha le daba ese toque dulce, y el aceite con especias le otorgaba el punto final junto con la rúcula, pues este vegetal es seco y el aceitito de aliño le quita aspereza en boca a la rúcula.




 Lo ponen para llevar, y es muy práctico poder llevártelo a la oficina o a casa para una comida original y rica. El precio de dos sandwiches es inferior a 6 euros, y por la bolsita cobran 15 céntimos.




También ponen cajitas "luchbox" con el menú completo como una ensaladita, un sandwich y el postre.

Es un lugar que sin ser barato, ofrece una oferta diferente, de calidad, original y situado muy céntrico. Cuida mucho su estética y presentación, lo cual incita en muchas ocasiones a probarlo pues aunque no nos guste reconocerlo las apariencias importan.

Un sitio cuqui para almorzar en un día especial algo sano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario