lunes, 23 de noviembre de 2015

Satélite T en Deusto, Bilbao

Hoy voy a hablar de un restaurante en la zona de Deusto, cercano a la Universidad. Este local es un sitio moderno con pinchos, una carta variada y una localización muy práctica.



El local es un sitio moderno pero cuidado, dónde suelen hacer conciertos y se pone a tope.



Dispone de un menú entre semana de 7,50 con aperitivo, un plato más bebida y postre y 11,50 euros con dos platos. En el menú la elección sólo hay dos platos por lo que si pides el de 11,50€ no eliges plato.

Algunos de los platos más llamativos de la carta fueron burrito de ternera, numerosas hamburguesas y chuleta de vaca, ...

Nachos. Con queso, salsa de tomate y guacamole. Muy ricos de los mejores que he probado .



Burrito de cerdo con mostaza y salsa roja. Muy rico, el tomate le da un buen toque. 



Ensalada Satelite. Con cebolla, tomate y queso parmigiano. Rica.



Ensalada Satay. Con  pollo marinado, verduras pochadas (calabacín, cebolla y zanahoria), lechuga y arroz blanco. Es templada, esta rica pero para mí la lechuga sobra. 



Aperitivo de chistorra en base de patata paja muy rico.




Pasta con verduras, huevo revuelto  y ternera (menú). Un plato rico y las verduritas le daban un sabor agradable.




Bonito con puré de pimiento (menú). En este caso dos piezas de bonito, enarinadas con puré de pimientop rojo y mermelada, estaba muy rico y además es sano.



Tarta de zanahoria. Estaba sabrosa pero el sirope de chocolate le quitaba algo de sabor, la tarta de zanahoria de por sí ya es dulce y tiene sabor.



Es un sitio juvenil dónde ir a comer un menú entre semana o acercarte con tus amigos a cenar un sábado y tomar unas cañas . La cocina es rica y estupenda calidad-precio.
Agradable terraza.

Precio medio: entre 7,5 / 15 euros en función de el menú o la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario