martes, 15 de diciembre de 2015

Restaurante Kiosko en Bilbao

Este restaurante se encuentra en el Casco Viejo de Bilbao, en la Calle Bidebarrieta 12. Es un local muy agradable y cálido que tiene una oferta competitiva y moderna.






Tiene una barra de bar muy amplia y la decoración es de madera. 



La carta es variada y amplia, el menú del día competitivo y demás en la barra tiene muchos pintxos.








Pollo laqueado con salsa hoisin y verduras salteadas. Es un sabor fuerte pero rico, la zona eran  los contramuslos del pollo que es más sabroso y la salsa aunque yo me esperaba algo parecido a la salsa del pato Pekín del típico chino, era más parecida a teriyaki.




Ensalada de berenjena, cherrys y queso feta del menú. Correcta.




Atún a la plancha con salsa atomatada y crujiente de wanton del menú. Rico y sano. El tomate aporta acidez al plato y combina muy bien.



Espuma de arroz con leche y nueces caramelizadas. del menú No se apreciaba mucho el sabor del arroz con leche, sabía a nata, pero estaba bueno.




Este local tiene una carta muy variada internacional y rica, y es perfecto para ir a cenar algo diferente con los amigos o la pareja. El restaurante es juvenil de madera clara estilo nórdico, sin manteles.

Agradable, informal y variado.

Precio medio por persona: 11/16 euros


1 comentario:

  1. Estuve hace un par de semanas con mis amigas y ayer repetí. En la cena no podía decidirme por un plato concreto...se me hacía la boca agua leyendo...sin duda repetiré para probar TODO lo que me queda. Un 10.
    Ayer comí menú y no defrauda...más sano pero igual de rico...entre semana toca cuidarse

    ResponderEliminar