domingo, 30 de agosto de 2015

2# Asia Chic

2# Asia Chic

Calidad-precio estupendo para una buena cena un viernes o un menú del día.

Este grupo tiene en Bilbao tres restaurantes; Asia di Roma, Old Shangai y Asia Chic, el más destacado a mi parecer. 





Esta en la calle Ledesma, entre Gran Vía y Jardines de Albia. Es un restaurante moderno, con comida de calidad asiática a un precio asequible. Las mesas están algo juntas, pero si no hay mucha gente se esta genial. También tiene terraza para verano.







Es un sitio que me gusta mucho para ir a comer, y pido a la carta mis platos favoritos, pero mucha gente va de menú por menos de 11 euros.  A elegir entre cinco primeros, cinco segundos,  cuatro postres, arroz y bebida.  Dejo aqui el link de los menús que hay: http://www.restauranteasiachic.com/web/menus. 
 También incluye sushi en su oferta.

Los platos para mi más destacables son:

Pincho satay,  tres brochetas de pollo con salsa teriyaki, con pimiento verde, riquiísimo.

Yakitori de pollo, tres brochetas de pollo con pimiento verde y salsa de cacahuete, esta me gusta más que la anterior.



Tallarines Teppanyaki, con verduras al wok y salsa de soja uno de los tallarines más ricos que he probado, con mucho sabor. Aunque para mi sobran los brotes de soja.



Ternera Sze Chuan,  trozos de ternera en tiras, con un rebozado dulce y crujiente, salsa agridulce y pimienta de Sze Chuan con cebolla y zanahoria. Este plato es el básico que pido siempre, pero le pido poco picante porque si no luego parece que tienes fuego en la boca.



Platos que no recomendaría:

Solomillo a los 5 Aromas, muy fuerte y la salsa no me gustó.

Precio Medio por persona: 15/20 euros (a la carta).

Link de la carta: http://www.restauranteasiachic.com/web/carta
 
Link del restaurante: http://www.restauranteasiachic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario