domingo, 27 de marzo de 2016

Muriel´s Kitchen in London.

Muriel´s Kitchen es un cálido y acogedor local, dónde poder realizar cualquier comida del día.



Tiene tres locales Londres; en el Soho, en Richmond y en South Kensington

Su oferta es muy amplia, ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas inglesas de la mejor calidad y al máximo detalle. En este caso mi experiencia fue en el Muriel´s del Soho, en la calle Old Compton.



En este caso tuvimos el placer de poder desayunar. La carta de desayunos es eterna, desde el típico english breakfast, tortitas con arándanos, tortilla de espinacas, huevos a la benedictina, gachas, yogurt griego con muesli... Adjunto aquí el link de la carta de desayunos puesto que realmente es eterno y todo es delicioso: http://www.murielskitchen.co.uk/menus/soho/breakfast-

Para comenzar pedimos unos capuchinos, un zumo de zanahoria y naranja.



Nana's Full English . Dos huevos fritos con bacon ahumado, salchichas inglesas cumberland, dos tostadas, champiñones portobello, beans, y tortita de patata (£10.50),

Un desayuno perfecto para empezar bien el día, el bacon es algo duro, mas seco que de costumbre, y la potato rosti (tortita de patata) es una mezcla entre una mini tortilla de patata y tortita, sabe a mantequilla y patata y esta riquísima. Los champiñones a la brasa tienen muy buen sabor y la textura es perfecta. Respecto a los beans me encantan de todas las maneras y son los típicos de Heinz.







Ultimate Breakfast Sandwich. Dos rebanadas de pan integral tostadas con huevos revueltos, bacon, espinacas baby y tomate, acompañado con un toque de mayonesa (£8.75). El original lleva aguacate, pero no era mi fuerte y lo suprimí. Un bocado más original que el anterior, y esta buenísimo, la combinación del tomate con las espinacas y el resto espectacular.





Una experiencia totalmente recomendable, ingredientes naturales y sabrosos preparados con el máximo cariño y detalle. El sitio es muy agradable y femenino, pudiendo charlar tranquilamente mientras disfrutas de un plato digno de #GastroCulture en el corazón de Londres. 

El precio es algo elevado, pero merece la pena conocer este tipo de sitios si eres un viajero gastroadicto.

Link del restaurante: http://www.murielskitchen.co.uk/

Precio medio por persona (para desayunar): 10/15 libras ( 13/19 euros) 




¡Totalmente recomendable para comenzar un día de turismo!

3 comentarios:

  1. Buenas Gastroculture:
    Voy a Londres por trabajo, sin embargo me quedan ratos libres, sobre todo por las mañanas ya que mi jornada empieza a las 12:00. Sin duda acudiré a este lugar para empezar con fuerza la mañana... ¿alguna recomendación más en Londres?.
    Me han hablado del fish and chips...¿sabrías recomendarme algún sitio tradicional?...¿ algún lugar donde disfrutar de la tranquilidad de un buen café?
    Me alojaré en la zona de picadilly y ya que voy solo me gustaría descubrir rincones de la ciudad para conocer la esencia British.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Egun On gastroculture...Recientemente he estado en Londres, y con el desayuno nos daban una especie de alubias... no eran guisadas como aqui (alubiada o cocido). Me sorprendió bastante la forma y el sabor, ya que no era el tipico, si no una salsilla como atomatada...realmente un manjar.
    Las he visto en tu foto del post y se me ha iluminado la vista...¿como las cocino? ¿donde las consigo?...
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Pues Heinz hace diferentes tipos, con salchichas, para microondas, con diferentes tipos de alubias.. suele haber en los supermercados grandes. También se pueden intentar cocinar pero en España no venden alubias tan pequeñas, por lo que es mejor comprarlos. Ademas es fuente de proteínas. Espero que te ayude GRACIAS.

    ResponderEliminar