domingo, 6 de marzo de 2016

Brunch en DUPLEX, Bilbao

Duplex es un local alegre y moderno en la Calle peatonal Particular Indautxu, que tiene un bar para tomar algo con un comedor y en la planta de arriba otro íntimo comedor muy acogedor.




La oferta de este local es variada, desde desayunos, pasando por tapas, pintxos, y comida internacional. En esta ocasión tuvimos el placer de probar el Brunch un Sábado por la mañana a las 11:30 para empezar bien el día.




Para comenzar con los salados, un zumo Antioxidante ( fresas, arándanos y zumo de naranja) y un zumo de naranja.


Huevos franceses Benedict con salsa holandesa y bacon ahumada sobre pan brioche.  Un plato esquisito y llenito de calorías, pero merece la pena. La salsa no es demasiado líquida, pero le da un sabor estupendo y jugosidad al bocado. El pan crujiente y a la vez sabroso y el bacon fino y tostadito. Me ha encantado, eso sí llena bastante.




Huevos londinenses a la plancha con bacon, salchichas thate y tomate a la plancha (mini cesta de pan). Un plato típico inglés, con unas salchichas muy particulares pero con un sabor rico y suave, sólo le faltaban los típicos beans que tanto me gustan, pero fabuloso.




Para acompañar los segundos que son dulces, un cafe Capuccino y un café con leche.

Tortitas con sirope de agave y nata. El plato mas flojito del Brunch, junto con las moras estaba bueno, pero las tortitas de por sí estaban algo frías.





Tostadas a la francesa (french toast) con miel y arándanos. Nunca había probado este plato y estaba deseando, muy recomendable. Pan tipo brioche muy jugoso, sin ser tan denso como las torrijas o tostadas de carnaval.  Junto con los arándanos y las moras un aroma en la boca estupendo. Me encantó.







Un local bonito, agradable, con una oferta moderna y muy amplia. 


Precio medio por persona: 12/15 euros (Brunch) 

1 comentario:

  1. Llevaba tiempo detras de esta costumbre taaaaan inglesa...y aunque parezca que no, mi chico esta en todo y cayó el dia ds mi cumple...asi que tocó levantarse tarde y desayunar y comer a la vez...mezcla de dulce y salado y comida de calidad... ideal para una mañana de domingo.

    ResponderEliminar