Este local es un pequeño restaurante con mucho encanto, que ofrece platos sanos como cremas, ensaladas, emparedados, bagels.. de multitud de ingredientes y otros más tradicionales como nachos y croquetas. Para elaborar dichos platos, usan muchos tipos de panes:
Algunos de sus platos son:
Crépe de jamón braseado,queso havarty, champiñones, y trufa. Muy rico y ligero. El sabor a trufa se apreciaba, sin ser fuerte.
Fino de pastrami. Piadina de tzaziki,pastrami, mozzarella, tomate y germinados. A mi parecer aunque estaba correcto, el tzaziki y el pepino no me agradan en exceso.
Bocado de Pavo: Pan de Trigo o Cereales, mézclum, fiambre de Pollo o Pavo Braseado, hongos, parmesano y salsa de mostaza y miel. Muy acertado y crujiente.
Ensalada al gusto. Ingredientes frescos y sabrosos, en este caso pavo, uvas y queso. Rica y diferente. Tienen muchos ingredientes para elegir como pera, granada, naranja...
Bagel New York. Pan Bagel, mézclum de lechugas, pastrami, cebolla caramelizada, queso de aabra y salsa de mostaza de Miel. Muy rico y consistente, pues sus ingredientes tienen fuerza.
Browni. Bizcocho de chocolate con nueves y cobertura de chocolate. Estaba rico y tenía muchas nueces, pero yo no soy de tanto chocolate.
Tiene un menú de medio día y otro de cena por 12,5 euros, con varios platos dónde elegir de gran calidad y buena cantidad. Ofrecen una oferta moderna e innovadora, con un toque internacional usando ingredientes diferentes.
Además también puede pedirse take away, y cómo son platos tan prácticos de comer es una maravilla.
Para finalizar tiene en la barra numerosos pasteles de diferentes sabores muy apetitosos.
Es un sitio muy acogedor y en cuanto a la comida es original, rica y muy sana. No es para llevar a tus abuelos a comer, pero sí para hacer una cena en pareja o con los amigos. La situación es inmejorable y tiene una pequeña terraza con vistas al Guggen.
Uno de los mejores restaurantes calidad precio en Bilbao, para una comida sana y agradable.
Link: http://www.suasan.es/
Precio medio por persona: 12/14€ por persona.
Recientemente estuve con mi pareja en el sua san, tras una agotadora jornada de turismo que acabó en el magnifico gugenheim. Un restaurante versatil que permite comer sano pero que tambien plantea otras opciones como bocadillos o menu...gran variedad de platos y ambiente relajado en una zona privilegiada de bilbao...como dice #gastroculture totalmente recomendable.
ResponderEliminar