Es importante empezar el día con buen pié, y por ello de vez en cuando darnos un capricho nunca viene mal, y si es por la mañana mucho mejor que a la noche, por eso voy comentar mis dos locales favoritos dónde poder tomar un desayuno original y sabroso.
El Cinnamon Coffee Lab & Urban Food.
Al lado de Jardines de Albia, y a 4 minutos de la Gran Vía y el Corte Inglés, hay un local muy original y hipster dónde relajarse y tomarse un respiro.
Es un sitio muy bonito, dónde hay bizcochos, tartas, zumos naturales... Además para comer algo con más consistencia, en su oferta recogen varios bocadillos muy originales, entre los que debe haber uno de pastrami que probaré en breves.
Refresh juice: con sandía, jengibre y naranja.Estaba rico y además es diferente.
Cheese cake de arándanos. Buena base de galleta con mantequilla, la crema de queso era
con philadelphia consistente y con los arándanos mezclados, arriba la mermelada riquísima. Espectacular, y en absoluto pesado, es tan sabroso que te quedas muy satisfecho con el sabor y la textura. Súper buena!
Cheese cake de oreo. De textura menos cremosa que la de arándanos a mi gusto, esta muy rica pero el sabor es más dulce que la anterior. La base en vez de ser de galleta y mantequilla es de chocolate. Tiene cachitos de oreo en la mezcla como se puede ver y arriba nata y oreo también. Esta rica pero me gusta sin duda más la de arándanos pues esta fruta le da un toque frutal que al sabor a crema de queso le pega más.
Trimmer.
Este local esta en Colón de Larraetegui, a la altura de la Plaza Jado. Un pequeño local también hipster muy bonito y acogedor, que ofrece una oferta diferente y sana. A su vez tiene una tienda de ropa junto al café.
Tiene desayunos como huevos revueltos con chorizo, tostada con aguacate y algunos sandwiches bastante suculentos, así como bizcochos. También dan comidas sanas como cous cous, crema de zanahoria y platos ligeros pero muy sabrosos.
Tostada con tomate y aceite de oliva, zumo de naranja y café cortado. Es un sano desayuno y muy sabroso.
Sandwich de pollo al curry desmigado, con lechuga y tomate y zumo. Aunque parece fuerte para desayunar, esta riquísimo. Es un bocado frío pero el sabor y la textura del pollo al curry es riquísima, muy suave. Un acierto total. Había alguno más con muy buena pinta también!
Me han hablado muy bien del cinnamon, solamente lo he visto de pasada y siempre me quedo con las ganas. Ya tengo excusa para convencer a mis pepis e ir a arreglar el mundo mientras echamos por tierra los minutos sudados en sppinnig. Gracias#gastroculture por descubrir lo rico de bilbao...en breve un post alguna terracita con encanto plissss
ResponderEliminar