martes, 6 de octubre de 2015

Restaurante La Pulpería de Marina en Bilbao

Hoy voy a hablar de La Pulpería de Marina, un restaurante gallego relativamente nuevo que esta en la Ría de Bilbao, a la altura de las Torres Isozaki.


Este local es un sitio moderno y acogedor, con una oferta de comida diferente y especializada. Es un sitio cuidado y tiene una terraza muy agradable que con buen tiempo es una maravilla.



La carta ofrece mucho marisco y pescado, bacalao, mejillones, croquetas de gambas, chipirones, empanada gallega, ensaladas...En la barra además tienen pinchos de pulpo y otros productos gallegos para tomar un pote.

Algunos de los platos que hemos pedido para dos personas son:

Mejillones de Boiro: Un plato de tamaño considerable, de una buena materia prima. Estaban muy ricos


Chipirones encebollados:  Un plato fuerte pero sabroso, aunque me gustaron más los mejillones. La salsa era ligera y la cebolla rica, los calamares estaban rellenos con sus patas.


Pulpo a la brasa con ali oli suave: Estaba en su punto, partido y muy sabroso. Pero recomiendo pedir este plato para más de una persona pues comérselo entero con más entrantes se hace algo pesado. El ali oli estaba correcto, no muy fuerte de ajo.


Arroz con marinero: Estaba suave, ligero y la cantidad era la correcta para ser un segundo plato, fácil de compaginar con entrantes, no cómo suele suceder que cuando pides arroz tiene que ser plato único.


En resumen, un lugar diferente para comer buenos productos gallegos. La verdad es que yo hubiera pedido para dos solo un entrante porque he acabado un poco llena, pero todo estaba rico.

Precio medio por persona: 25/33 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario