Es un lugar con una decoración muy acogedora y una amplia carta de comida moderna e internacional. La luz del restaurante es escasa, pero el ambiente es agradable. Tiene una terraza cubierta, lo que en Bilbao es un punto a favor. Tras una cola de 10 minutos para entrar un día laboral a las 15:00, entramos a comer.
Algunos de sus platos son cremas de verduras, numerosas hamburguesas y ensaladas entre otros.
El menú que oferta tiene un precio de menos de 13 euros, con varios primeros y segundos más tradicionales que la carta pero ricos. Algunos de estos son pisto, pasta, entrecot... de corte más tradicional pero correctos.
En este caso yo probé:
Pollo crujiente con patatas chips y su mahonesa de aguacate o mahonesa de mostaza. El empanado es de patatas fritas de bolsa, es original aunque le faltaba algo de sal. La mayonesa es muy suave.
Parmigiana de berenjena al horno con tomate, mozzarella y parmigiano. Una de las especialidades, buen plato para compartir entre varios pero para una persona es algo pesado. Estaba rico y bien gratinadito.
Philly steak de ternera con pimientod cebolla y provolone. Un bocadillo en pan de perrito caliente tostado con mantequilla, con carne picada de ternera y verduras, con un ligero sabor a fajita por la mezcla. Muy rico, me gusto mucho y como plato único estupendo. Las patatas estaban ricas también, la salsa es kepchup.
Las patatas con parmesano y trufa. Una cantidad escasa de patatas con salsa de queso y trufa, aunque no se apreciaba en exceso. Este plato la verdad tampoco gustó demasiado a los comensales en general, también había patatas con chili con carne, cambiaré el próximo día que acuda.
La ensalada mediterránea. Esta ensalada tiene verduras cocinadas como espárragos trigeros, tomatitos cherry y calabacín. Son sabores novedosos para añadir a una ensalada con toque fresco.
Por último de postre pedimos espuma de crema de yogur con frutos del bosque, te lo sirven en un vaso con los frutos rojos encima y debajo. Estaba buenísimo, lo recomiendo totalmente porque siendo un postre "sano" el sabor era auténtico y la textura genial. No lo saqué foto porque me centre en disfrutarlo y para cuando quise sacarla no quedaba postre!
Todo muy rico y muchos sabores diferentes, un sitio muy competitivo. Lo único malo es que no reservan y hay que hacer cola normalmente.
Precio medio por persona: 12/14 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario